Loading...
Home 2018-04-04T23:07:52+00:00

Arte-K

Arte-K create exceptional properties, including residential and commercial developments.

Desde hace más de 25 años Arte-K se preocupa por crear cocinas de alta calidad, espectaculares para la vista. Cada cocina en primer lugar se va a originar mediante una lograda combinación entre todos sus componentes, gracias a una virtuosa composición de materiales, con color, arquitectura y luz.

Desde siempre creamos cocinas con innovaciones de diseño e innovamos productos, orientados a su funcionalidad en nuestro propio estudio de diseño interior.

Desarrollamos cocinas exclusivos que están  orientados al mercado y a los deseos de nuestros clientes. Los amantes de las cocinas pueden sentirse realizados con cocinas Arte-K. Aquí no ponemos límites a las planificaciones individuales de cocinas. Indistintamente de cual sea el elemento de realización elegido al final una cocina cocina Arte-K siempre ocupará el punto central de la vida domestica, en el que la familia se reúne y en el que los huéspedes se sientan a gusto . Con nuestros innovadores elementos de planificación y con módulos flexibles. Las cocinas se pueden desarrollar perfectamente conforme a ideas personales.

COCINAS

CUARTOS

CONSULTORIOS

CLOSETS

QUIOSCOS

Últimos
Proyectos

En Arte-K desarrollamos cocinas con un diseño muy cuidadoso, resistente y funcionales. Destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la maxima función en el mínimo espacio